domingo, 10 de abril de 2016

como quisiera ser...mi lucha personal

Creo que no conozco a ninguna mujer que esté conforme con su cuerpo, cabello, color de piel, color de ojos, etc...

Yo, fiel reflejo de esta cualidad femenina, quisiera ser blanca leche, de ojos verdes y cabello colorín. Pero como supondrá soy todo lo contrario. tengo los ojos café, cabello castaño medio (teñido colorín 8.45 la ultima vez) y mi piel es como te con leche con tendencia a broncearse en tonos dorados ( muchas dirán que es rico broncearse rápido y en un tono tan bello, pero no. Soy alérgica al sol así es que de repente aparece alguna mancha en el lugar menos indicado por lo que intento no broncearme lo mas mínimo, bañándome en bloqueador solar que es lo único que disminuye la molesta picazón) Soy crespa, pero es un crespo mixto, en la zona de la nuca tengo unos rizos pequeñitos y formados; en la zona de las orejas tengo unos rulos mas grandes que cuesta mas que se formen; y en la coronilla son solo ondas, lo que me da el aspecto de andar siempre chascona. Como todos los cabellos rizados es hipermega seco y esa ya es una lucha sin pensar que el aplicar tinte todos los meses lo reseca mas.

Por todo esto me aplico mascarillas de aspirina o bicarbonato para blanquear mi piel y eliminar las feas manchas que me han salido por el sol a lo largo de los años ( sobre todo en el bozo ¬.¬). Me tiño sagradamente todos los meses, pero vario los colores (cobre intenso, cobre dorado, cobre rojizo, rojo) por que me deprime verme siempre igual. Para mi cabello crespo y reseco uso un método que se llama co-wash, del que hablare mas adelante probablemente, por que el no-poo no me resultó (también hablaré de este por que mi esposo lo usa). Como hace unos meses lo queme con unas implacables decoloraciones, vivo con el pelo embetunado en alguna crema o aceite que lo ayude a revivir y hasta el momento ha sobrevivido, de hecho está mejor que el de mi hermana que se hizo un balayage, pero igual está chicle T.T. También hablaré de todas estas peripecias por que de los errores se aprende y si ya está hecho se que muchas quieren tratar de arreglarlo lo máximo posible para descartar tener que raparse.

Con los ojos no se puede hacer nada pero he pensado comprar unos lentes de contacto, me ha detenido el pensar que me vería un poco harto falsa pero quien sabe y tal vez termine animándome. 

Bueno mijas esa es mas o menos mis rutinas de medio belleza, me falta todavía contarles del peso pero ya para otro post...

Cuéntenme cuales son sus intereses y preferencias de belleza...por que todo suma

Sean felices!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario