domingo, 10 de abril de 2016

el inicio de todo...

Soy una mujer que odia gastar dinero de más. Es por eso que mi ropa, en su mayoría, la hago yo. Si bien en  un principio fue por que todo lo que quería me quedaba mal (tengo cuerpo de cono u.u),
después descubrí que todo lo que me gustaba era muy costoso o no se vendía en Chile.
Así es que si quería una falda de tul, yo la confeccionaba. si quería un vestido de los 50's, me lo hacia. Así fui avanzando en la ropa.

Ahora con el pelo siempre fui muy camaleónica. He tenido el pelo de todos los colores, he sido rubia, castaña y colorina, este ultimo es mi favorito y llevo años tiñiendolo de todos los tonos rojos que existen. Me he quemado el pelo dos veces por intentar cambios radicales con cortes de pelo y todo XD, pero uno no siempre tiene el dinero para ir a una peluquería a que al final también te quemen el pelo o te lo dejen verde. La mayoría de las veces a resultado muy bien pero dos veces lo he matado al punto de tener que cortar, literalmente, por lo sano. Pero como digo, el conocimiento es poder, mientras mas información tengas mejor saldrán las cosas. Pero en Internet buscas y buscas y no siempre encuentras lo que buscas, o no todo en el mismo lugar, ese es el objetivo de este blog...que tengas toda la información que necesites para que lo que planees resulte bien.

No están de más los truquitos y recetas caseras que sirven para todo, consejos de maquillaje, tips para peinados, información de tratamientos, dietas, etc,y por que no recomendaciones de libros y cosas entretenidas para distraerse...en fin todo lo que nos interesa a nosotras, vernos bien desde dentro hacia afuera. Ser bellas en el amplio sentido de la palabra.

Espero les guste y por sobretodo les sirva....sean felices!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario